top of page
Buscar

La inmobiliaria exclusiva Aproperties se une al equipo Blue Carbon



AProperties patrocina al equipo de regatas Blue Carbon por la concienciación y sensibilización en la protección de los ecosistemas marinos del Mediterráneo


AProperties, una empresa líder en la comercialización de inmuebles exclusivos en España, anuncia con orgullo su patrocinio del equipo de regatas Blue Carbon en su compromiso con la protección de los ecosistemas marinos.


AProperties entiende que la exclusividad de un inmueble está intrínsecamente ligada a la belleza natural que lo rodea, y es por eso que la empresa se compromete a preservar el entorno en el que se encuentran sus propiedades. La empresa reconoce la importancia de proteger los ecosistemas marinos, y está emocionada de asociarse con Blue Carbon, una empresa dedicada a la descarbonización y la neutralización de la huella de CO2.


El equipo de regatas Blue Carbon, además de su compromiso con la protección y restauración de los ecosistemas marinos, está comprometido con la promoción de prácticas sostenibles en la navegación y regeneración de praderas marinas de posidonia y las acciones de reparación del mar mediante la limpieza de playas, puertos y marinas.


Como patrocinador del equipo de regatas Blue Carbon, AProperties se enorgullece de apoyar su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. La empresa reconoce que los valores de sostenibilidad y preservación del medio ambiente son fundamentales para proteger nuestro patrimonio natural, y está comprometida a trabajar con Blue Carbon y otras organizaciones líderes en la lucha contra el cambio climático.


El equipo de regatas Blue Carbon tiene un calendario muy extenso de regatas para el año 2023, siendo especialmente importantes las regatas Trofeo Conde de Godó en Barcelona, el Trofeo de La Reina en Valencia y la Copa del Rey de Palma de Mallorca que se celebrará el mes de agosto.


Para más información sobre la colaboración entre Aproperties y Blue Carbon, por favor contacte a albert.pozo@aproperties.es




125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page