SOSTENIBILIDAD

TENACIDAD

PREPARACIÓN

ESFUERZO

ecología

neutro en c02

Blue Carbon SAILING

El proyecto tiene como misión concienciar y actuar sobre la contaminación y degradación del mar para combatir el cambio climático. En Blue Carbon tenemos la herramienta perfecta para difundir este mensaje. 

 

La navegación a vela es un ejemplo perfecto de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Sus principales cualidades son: trabajo en equipo, responsabilidad, innovación, confianza, compañerismo y libertad. 

 

Es, además, una excelente plataforma para la difusión de las acciones del proyecto lo largo del litoral. Es un deporte que funciona como plataforma de marketing polifacética, flexible y eficaz.La solución perfecta para patrocinadores que buscan la permanencia de sus valores en el recuerdo de sus clientes y consumidores.

Para más información, contáctanos.

 

02DDD8FB-A568-46E2-A546-DC11023F6994.jpe

EL BARCO: 

Nuestro barco es el TP52. Este modelo es el mejor barco de cruceros - regata del mundo y se utiliza en Super Series 52, el circuito de regatas de alto nivel mundial.

 

TP52 Blue Carbon es el barco más rápido de la flota

española de regatas, tiene una eslora total de 17,85 y una manga de 4,50m, está fabricado íntegramente de carbono y necesita 15 tripulantes para competir. 

SAILING EXPERIENCE

UNA EXPERIENCIA ÚNICA POR BLUE CARBON

Poder disfrutar de la navegación, practicar la vela y adquirir experiencia en un TP52, es ahora posible. Una extraordinaria plataforma que incluye un crucero de competición completamente preparado y equipado, con un equipo profesional y experimentado, donde los navegantes sin experiencia, pueden participar con confianza en el control del barco

50363907087_9404681e4d_o.jpg

PACKS 1 Y 2

​Días de práctica en el barco con tripulación. Incluyen: 

- Traslado del cliente al puerto.

- Formación y táctica.

- Navegación 

- Coloquio y feedback de la experiencia

Para más información sobre nuestros precios, contáctanos.

50126799066_fc3387e2eb_o.jpg

pack 3

 

Nuestro Sailing Experience ofrece que sus clientes puedan navegar con los equipos en regatas oficiales.​ Sensaciones únicas y un trato inmejorable. Un evento por todo lo alto para que se involucren como uno más de la tripulación.

Para más información sobre nuestros precios, contáctanos.