Image by Matt Hardy

acciones

SENSIBILIZAR

La AMENAZA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Sensibilizar sobre las consecuencias que tienen nuestras acciones sobre el cambio climático.

EL PERJUICIO DE LOS RESIDUOS EN EL MAR Y OTRAS ACTIVIDADES

Los plásticos y otros residuos no son los únicos en deteriorar el mar. Actividades como las redes de arrastre ilegal acaban con los ecosistemas marinos. 

la IMPORTANCIA DE LOS ECOSISTEMES MARINOS

Muchos de los ecosistemas marinos tienen un papel crucial para el desarrollo del medioambiente. Cuidarlos significa apostar por un planeta mejor. 

ACTUAR

LIMPIEZA DE PLAYAS Y ZONAS COSTERAS

Gran parte de los residuos marinos llega al mar desde las playas. Limpiarlas significa reducir considerablemente el número de deshechos arrojados en el mar cada año.

PRESERVACIÓN DE BARRERAS NATURALES

Las barreras marinas son un gran obstáculo para los residuos. Si se conservan se puede evitar que los deshechos lleguen más lejos.

REDUCCIÓN Y RECOGIDA DE RESIDUOS EN EL MAR Y MICROPLÁSTICOS

Cada año llegan 8 millones de toneladas de plástico al mar. Este material es el gran protagonista de la contaminación marina. 

REPLANTAR PRADERAS DE POSIDONIA

El ritmo de destrucción de la Posidonia es muy acelerado.Cada año se pierde un 5% de estas praderas. Desde Blue Carbon queremos evitarlo antes de que sea demasiado tarde.

DIVULGAR

conferencias

Hacer conferencias a partir de nuestros expertos colaboradores forma parte de la divulgación. Queremos que nuestro mensaje llegue al mayor número de gente posible para que, poco a poco, cambiemos nuestra forma de vida.

Para más información, contáctanos. 

TALLERES

Los talleres son una forma de aprender más rápido y mejor. Formaciones exclusivas para aquellos que se interesen por el concepto Blue Carbon. 

Para más información, contáctanos. 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y RRSS

Consulta nuestras redes sociales y inscríbete en nuestra Newsletter para ser el primero en enterarte de las noticias.